Proyectos desarrollados en RRHH

Desde el Área de RRHH se han realizado durante los últimos años diferentes proyectos, algunos de ellos con el fin de conocer la situación de las empresas de La Rioja en materia de Recursos Humanos y ayudar a las mismas en este campo.
Estos proyectos se han llevado a cabo en colaboración con entidades de La Rioja, y para su desarrollo hemos contado con la participación de más de 100 empresas de diferentes sectores.

Conocimiento que nos avala y que hace que seamos totalmente conocedores y conscientes de las peculiaridades y la casuística de las organizaciones de nuestro entorno y región.

Algunos de estos proyectos han sido:
    • Estudio sobre las herramientas utilizadas en la gestión de RRHH. Organizado por La Agencia de Desarrollo de La Rioja y el Colegio Oficial de Psicólogos de La Rioja en 2003.
    • Análisis y Desarrollo de la Integración y Planificación de Los Recursos Humanos en las empresas de La Rioja. Organizado por La Federación de Empresarios de La Rioja en 2007. Memoria FER.
    • Proyecto LEDAC. Metodología para la adecuación de la formación a las personas y a los planes estratégicos de las empresas. Organizado por Federación de Empresarios de la Rioja en 2008. Memoria LEDAC 
    • Itinerarios Formativos y Laborales para el empleo. Comunidad Autónoma de La Rioja. Organizado por el Servicio Riojano de Empleo en 2008.
    • Claves para acercarse al Empleo. Edición I. Organizado por el Servicio Riojano de Empleo en 2010.
    • Claves para acercarse al Empleo. Edición II. Organizado por el Servicio Riojano de Empleo en 2010.
    • Claves para acercarse al Empleo. Edición III. Organizado por el Servicio Riojano de Empleo en 2011.
    • Proyecto GUÍA. Mejora en la Gestión de Personas. Organizado por el Club de Marketing de La Rioja en 2011.
    • Proyecto para Emprendedores. Organizado por el Servicio Riojano de Empleo en 2012.
    Psico360
    Psico360 posee Autorización Sanitaria concedida por la Consejería de Salud del Gobierno de La Rioja para el ejercicio de su labor psicológica en Clínica siendo por tanto un centro sanitario con el número de registro 1528150022070.
    © Psico360 - Aviso Legal

    Contacto

    Empresa y RRHH
    +34 601 057 544

    Redes sociales