Psico360 colabora con Campo Activo en la formación Outdoor.

ÁREA FORMACIÓN: Psico360 apuesta por la formación Outdoor y para ello colabora con Campo Activo en la impartición de un curso de Team Building.

“Traslade su experiencia Outdoor al mundo empresarial: Estrategia, Trabajo en Equipo, Orientación a Resultados y Liderazgo”.

Psico360 ha desarrollado un Curso de Formación para el Desarrollo de Equipos de Alto Rendimiento, que pretende ser la combinación perfecta de la teoría empresarial y la aplicación práctica con metodología Outdoor.

Los cursos desarrollados en ambiente Outdoor incluyen técnicas participativas y vivenciales que facilitan y promueven una actitud de apertura y flexibilidad hacia la experiencia como fuente de nuevos aprendizajes.

El objetivo principal es lograr que los participantes analicen su participación y rol en el equipo de trabajo desde otra perspectiva, y que desde esa visión adquieran las técnicas y herramientas necesarias para obtener mejores resultados interactuando de forma cohesionada con sus compañeros.

Los participantes serán conscientes de la necesidad de unión y mejorarán su habilidad de trabajar en equipo  trasladando estas experiencias al mundo empresarial.

Para ello cuentan con un partner que es  CAMPO ACTIVO un campo multiaventura donde se pueden desarrollar numerosas actividad para poner en práctica habilidades de Equipo, Liderazgo, Toma de Decisiones, Proactividad, Estrategia, etc.

El pasado 26 de Agosto empleados del Hotel Marqués de Riscal fueron partícipes de esta experiencia formativa. Consultores de Psico360 y monitores de Campo Activo se encargaron de guiar el desarrollo de las actividades, analizarlas e impartir contenidos teóricos.