DIRECTOR GERENTE

PSICO 360 SELECCIONA PARA IMPORTANTE EMPRESA DEL SECTOR INDUSTRIAL:

DIRECTOR GERENTE

Buscamos un perfil de Gerencia que haya gestionado la Dirección Comercial y/o Industrial y quiera liderar y pilotar un proyecto estable y en crecimiento dentro de una empresa referente en su sector con más de 50 años de antigüedad.

Entre sus funciones:

Definir el Plan Estratégico de crecimiento del negocio, estableciendo el modelo de funcionamiento, los objetivos y presupuestos anuales por cada una de las líneas de negocio y los recursos necesarios para su consecución.

Establecer los objetivos a corto, medio y largo plazo, así como la propuesta de los planes de acción a desarrollar para alcanzar dichos objetivos.

Liderar el cumplimiento de los presupuestos y objetivos de las distintas líneas de negocio de la empresa.

Garantizar la máxima eficiencia de la empresa en base a la mejora y automatización de procesos, implantación de cuadros de mando para cada una de las áreas.

Coordinación de la Producción y la Calidad de Fábrica.

Gestión de las personas, su desarrollo personal y profesional acorde a los valores y objetivos de la empresa.

BUSCAMOS UN PERFIL CON:

Licenciatura en Administración y Dirección de Empresas, Ingeniería o similares. MBA.

Imprescindible experiencia de, al menos, 5 años en puestos de Dirección General o Gerencia dentro del sector industrial.

Nivel alto de inglés.

Con iniciativa, capacidad de planificación y organización, liderazgo y trabajo en equipo.

OFRECEMOS

Contrato de Alta Dirección y remuneración acorde a las responsabilidades del puesto y a la valía que se demuestre en el desempeño del mismo.