KEY ACCOUNT MANAGER SECTOR AGROALIMENTARIO

PSICO 360 SELECCIONA PARA IMPORTANTE EMPRESA DEL SECTOR AGROALIMENTARIO

 

KEY ACCOUNT MANAGER

Gestor de Cuenta  CLIENTES

Se precisa incorporar un perfil que con la formación necesaria y experiencia en marcas blancas que gestione el día a día de la Cuenta, atendiendo a las necesidades y solicitudes ordinarias del cliente en todo momento, como medio para conseguir los objetivos de crecimiento en ventas y rentabilidad de la empresa en el cliente.

Entre sus funciones a desarrollar:

Junto con el Director de Cuenta, establecer la estrategia comercial con el cliente.

Resolver los posibles problemas que puedan surgir a lo largo del año y que afecten a cualquier Departamento (producción, calidad, logística, cobros, etc.

Será el responsable de la comunicación y coordinación con otros Departamentos involucrados en la gestión de la Cuenta, especialmente con el Departamento de Calidad para atender de forma inmediata, proactiva y razonada cualquier tipo de reclamación recibida, tanto del consumidor como de trabajadores del propio cliente.

Representar a la empresa ante el cliente y, por tanto, responsable de la relación con los compradores y prescriptores, manteniendo en todo momento un contacto cercano y un ambiente de colaboración con los mismos.

Proponer al cliente productos innovadores, mejoras de recetas, políticas de precios, realización de exposiciones especiales, etc. y todo cuanto redunde en una mayor venta y rentabilidad del negocio conjunto.

Seguimiento de pedidos y stocks de mercancía disponible para atender, en tiempo y forma, la demanda del cliente.

Conocer en detalle y tratar de anticiparse a las dinámicas que tengan lugar en el resto del mercado, tanto de competidores directos de la empresa como del cliente.

Informar puntualmente al Director de Cuenta de las gestiones realizadas y apoyarse en su figura para la toma de decisiones que impacten en el desarrollo a medio y largo plazo de la Cuenta.

BUSCAMOS:

Un perfil con formación universitaria superior, preferiblemente en Administración de Empresas o Ingeniería y conocimientos del sector agroalimentario.

Experiencia comercial en empresas de Gran Consumo y con predominio de su negocio en el canal Retail, habiendo gestionado Cuentas Nacionales o Regionales durante al menos 5 años.

Buen conocedor de la distribución moderna detallista (supermercados e hipermercados).

Interesado por el proceso productivo. Idealmente, con experiencia.

Buscamos una persona con:

Capacidad analítica y de negociación.

Proactivo en la resolución de problemas, teniendo capacidad de trabajar con autonomía, siguiendo los valores y principios de la empresa.

Buen comunicador y acostumbrado a trabajar en entornos multifuncionales.

Capaz de mantener buenas relaciones personales, tanto interna como externamente, incluso en situaciones bajo presión, sabiendo gestionar de manera constructiva los posibles conflictos.

Potencial de desarrollo.

Carnet de conducir. Disponibilidad para viajar.

Idiomas: inglés fluido, hablado y escrito.

OFRECEMOS:

Estabilidad laboral y remuneración acorde a las responsabilidades del puesto.