Psico360

Psicología Clínica

ASISTENCIA PSIQUIÁTRICA

La salud mental abarca una amplia gama de actividades directa o indirectamente relacionadas con el componente de bienestar mental incluido en la definición de salud que da la OMS: <<un estado de completo bienestar físico, mental y social, y no solamente la ausencia de afecciones o enfermedades>>. Está relacionada con la promoción del bienestar, la prevención de trastornos mentales y el tratamiento y rehabilitación de las personas afectadas por dichos trastornos.

Se define como un estado de bienestar en el cual el individuo es consciente de sus propias capacidades, puede afrontar las tensiones normales de la vida, puede trabajar de forma productiva y fructífera y es capaz de hacer una contribución a su comunidad.

En el departamento de Clínica de Psico360 se evalúan, se diagnostican y se realiza el tratamiento de las patologías psíquicas en todas las etapas evolutivas de la vida, desde la infancia hasta la vejez.

La gran ventaja de formar un equipo multidisciplinar a la hora de realizar un juicio clínico es el enriquecimiento del mismo con las aportaciones de cada especialista dentro del marco de la salud. El punto de vista médico/psiquiátrico junto con los conocimientos en farmacología, posibilita la atención de cada persona de forma integral.

La psiquiatra que forma parte de Psico360, es especialista infanto-juvenil, lo que permite la atención de las personas desde la infancia.

Icono de Twitter Icono de Linkdn Icono de Youtube