Psico360
COMUNICACIÓN

NeuronUP: ejemplo de innovación e internacionalización

miércoles, 11 de enero de 2012

La empresa riojana NeuronUP nace de una idea innovadora en el área de Neuropsicología de la empresa también riojana Psico360...

La empresa riojana NeuronUP sale al mercado tras 2 años de duro trabajo. Esta empresa nace a través de una idea innovadora en un sector especialmente tradicional como es el de la Psicología. Psico360 empezó su andadura profesional en el año 2000 y tras ampliar considerablemente las diferentes ramas de la psicología especializándose cada vez con diferentes profesionales, el área de Neuropsicología desarrolla una idea innovadora hasta convertirse en lo que hoy en día es NeuronUP.  


¿Que es NeuronUP?

NeuronUP es una plataforma web cuya finalidad consiste en la rehabilitación neuropsicológica (entendida como recuperación, sustitución y/o mantenimiento), focalizada en los déficits cognitivos funcionales que surgen como consecuencia de un daño cerebral (adquirido o no), o bien del envejecimiento normal (envejecimiento positivo).

Dicha plataforma se encuentra definida por un marco teórico consistente, supervisado por un comité científico de expertos, así, NeuronUp pretende convertirse en un apoyo fundamental para los profesionales involucrados en los procesos de rehabilitación y estimulación cognitivas.


Icono de Twitter Icono de Linkdn Icono de Youtube