Psico360

OFERTA DE EMPLEO - DIRECTOR DE PLANTA

PSICO 360 SELECCIONA PARA IMPORTANTE EMPRESA DEL SECTOR AGROALIMENTARIO CON DISPONIBILIDAD PARA VIAJAR

 

DIRECTOR DE PLANTA

 

Se precisa incorporar un perfil Técnico que con la formación necesaria y experiencia demostrada en el sector de conservas, lidere la producción de la planta.

 

Entre sus funciones a desarrollar:

 

-Garantizar la máxima productividad, optimizando la gestión de los recursos humanos y técnicos con los máximos índices de calidad y seguridad alimentaria posibles, asegurando incluso la continuidad del proceso productivo más allá de su propio turno.

 

- Gestionar el equipo con liderazgo y dotes de mando consiguiendo que los trabajadores se involucren y consigan los objetivos.

 

-Dirige las tareas productivas de fabricación, así como la distribución directa de los puestos o las tareas, al personal de cada línea productiva, en función de la planificación y de la disponibilidad de recursos (humanos y materiales), a fin de asegurar el cumplimiento del pedido en las condiciones más óptimas en función de las incidencias que puedan afectar a la producción y distribución, sean de su turno o no.

 

-Verifica que todos los registros se cumplen debidamente siguiendo las normas de Calidad establecidas por la certificación IFS-BRC, u otras que se establezcan en la empresa.

 

-Canaliza de forma eficaz las órdenes de trabajo y las sugerencias válidas, demandadas por los colaboradores del turno, de forman consensuada con el Jefe de Fábrica y el Jefe de Mantenimiento.

 

-Coordinar la planificación de necesidades de personal y de formación de los trabajadores para atender la carga de trabajo planificada.

 

BUSCAMOS:

 

Un perfil profesional con formación como  Ingeniería Técnica / Superior Industrial o Agrónomo. Licenciatura en Química o Ciencia y Tecnología de los Alimentos.

 

Se valorará la experiencia laboral en posiciones similares.

 

Buscamos una persona con liderazgo, dotes de mando, resolutiva, proactiva, dinámica, con buena actitud y ganas de crecer profesionalmente.

 

Disponibilidad para viajar a nivel nacional e internacional.

                                                                              

 

OFRECEMOS:

Estabilidad laboral y remuneración acorde a las responsabilidades del puesto.

 

 

 

 

¿Estás interesado en esta oferta de empleo?

Inscríbete como candidato a esta oferta. Para hacerlo debes estar registrado en la web.

CREA TU CV Y PARTICIPA EN NUESTRAS OFERTAS DE EMPLEO